iStock-521890329

Box 69 Racing

Avinguda d'Estrasburg 165 08206 Sabadell Barcelona
93 854 98 34
Escríbenos

Taller y venta de motos en Sabadell

Somos una empresa con gran experiencia y dedicación en la venta y reparación de motos. En Box 69 Racing ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes.

¿Quieres comprar una moto con todas las garantías? Has llegado al lugar perfecto. Ofrecemos una amplia oferta de motos de las marcas Honda, Kymco, Yamaha, Kawasaki y Suzuki, te asesoramos sobre el modelo y cilindrada que más te conviene para que encuentres la moto que necesitas.

También ponemos a tu disposición una amplia gama de accesorios y recambios originales.

Además, en Box 69 Racing nos preocupa el buen estado de tu moto, por lo que ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento llevado a cabo por nuestro equipo de mecánicos especializados. Realizamos revisiones completas y todo tipo de reparaciones. Disponemos de maquinaria de última generación y herramientas específicas para cada avería.

¡Ven a conocernos y cuéntanos qué necesitas! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte de forma totalmente personalizada.

¡Te esperamos!



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado